Laberinto ajeno: Eso que llaman amor por Ángel Méndez

Mi profesor Ángel Méndez es un hombre lleno de música, anécdotas de vida bien gozada y una prosa que me hace suspirar… Gracias por lo que me sigues enseñando.

Acompaño su texto con  una fotografía realizada por  Zaadel Clavo quien tienen un lente sensual y lleno de vida.

ESO QUE LLAMAN AMOR

Cuando el tiempo persiste y la nieve se ocupa de cambiarnos la fisonomía, pienso en los días que se agotan y los que se han quedado como huella indeleble de nuestras vidas. El rostro agotado de cada mañana y se observan los surcos horadados por un tiempo implacable. Se siente la mirada de aquella que nos vela desde el mismo momento de nuestro nacimiento y sonríe con su boca desdentada al contemplar nuestras ganas de vivir. Sé que en ocasiones ¿muere? de rabia al saber que la ignoro, pero el asunto es que le he perdido el respeto, porque combato el miedo con demasiado amor… No me deprimo en la mirada que se pierde en la distancia y me alegra el futuro que se aproxima para quienes aman. Vivo día a dia con la sonrisa alegre de mi amada en mi retina y confieso que me angustia la tristeza de una mirada que intenta escudriñar en los pensamientos. Se que intenta imaginar y adivinar, pero yo le digo que el amor en grande y que la felicidad que ha sido construida, dificilmente podrá derrumbarse. Habrá episodios y superados serán siempre. Silencios amargos compensados con alegría infinita, sobre todo, con mucho amor. Mis besos para usted, tan desnuda como siempre…

Fotografía: Zaadel Calvo Título: Suspira y desaparece

2 comentarios en “Laberinto ajeno: Eso que llaman amor por Ángel Méndez

  1. Wow! increible ver como se funden esas palabras con la imagen… parece que venían juntas y no lo sabíamos.

    Gracias por brindarme ese espacio tan oportuno y sublime!

Responder

