Mi laberinto: Puertas

Foto de Alex Nouel CCS8 - El Hatillo 18 nov 2008 - http://www.flickr.com/photos/nouel/sets/72157603241925041/

Hay tantas puertas en el camino, abren cierran; ocultan historias, te llevan a pasillos desconocidos, funestos o encuentros inolvidables.

A veces conducen a cuartos donde las sábanas se confunden en la piel o simplemente a esquinas dulces donde se roban galletas y chocolates.

Esas que nos han cerrado pervirtiendo nuestra nostalgia o alimentando el desprecio… Y las que se abren de par en par como una mujer enamorada que no niega su piel.

Pero es que cada una tiene su historia… Lo bueno es que aunque desaparezcan no se agotan, una y otra vez están allí; son parte de un paisaje propio, pincelado a pulso, construido con secretos, pasión y develo. 

A veces se necesitan años y buenas manos para pulir la madera; dosis exactas de besos para borrar los rasguños;  toldos de colores donde se aniden palabras suaves;  y la curiosidad suficiente para descubrir lo que hay adentro.

Entonces…  busca la llave, ¡apresúrate! que a veces esa puerta

pertenece a una casa llamada:

 Mi corazón

Anuncios

3 comentarios en “Mi laberinto: Puertas

  1. Que bonita puerta.esa puerta de puras letricas, donde se repite a a en minuscula y mayuscula demasiado….esa la del amor eterno………..

    Felicidades Claris.

  2. Repito. Una puerta en azul, si la te atreves a verla es azul, pero en el fondo no es puerta es el Mar…………azul del mar de verdad es otra puerta..las olas las manijas, las hileras de aves volando los adornos……el eterno azul de la puerta grande…allì escuchastes el sueño…..allì…despierta.

  3. Repito. Una puerta en azul, si te atreves a verla es azul?en el fondo no es puerta, es el Mar…………azul del mar de verdad…..que bonito….es otra puerta..las olas y las manijas son las hileras de aves volando, esas gaviotas, pelicanos esos son los adornos, los adornos de la puerta……el eterno azul de la puerta grande… escuchastes…..allì… ahora despierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s