Música en el laberinto: Sueño de Andrea Bocelli

Dedicada al señor viento de Ávalon

Ve, te esperaré

La flor en el jardín diseña el tiempo

Lo dibujaré el día después de tu regreso

Si estarás segura de mi amor que te lo llevas para ti

Preso entre tus manos llega hasta tu cara vuelves a pensar en mi

De qué te servirá mostrarle al mundo que

No sé que vida ve

Un corazón que se destruye ausente

No sé que vida ve

Un corazón que nunca miente, siente

No sé

Y te esperaré

Le robaré besos al tiempo

Tiempo que no puede cancelar con el recuerdo aquel deseo que…

Apresado entre tus manos llevas a tu cara vas pensando en mi

Y te acompañará pasando la ciudad

Por mí

Por mí que estoy ahora aquí

Y sueño cosas cosas que no sé de ti

¿Dónde estarás?

¿Qué calle andarás?

En tu retorno

Sueño

Y te esperaré

Le robaré besos al tiempo, sueño

Un rumor el viento me despierta

Y aquí estarás.

Responder

