Mi laberinto: París es una promesa de mujer hermosa

París es una promesa de mujer hermosa. No importa si no la cumple, el sólo hecho de que la haga es suficiente para el alma, te esclaviza a esperarla.

Sus calles tienen vapores del mundo, esos que se mezclan en el aire haciendo piruetas y se te pegan en la piel como perfume de clímax.

Recorrer sus calles es como el aliento del deseo cuando empieza a circularte desde el cuello y termina al borde de tu vientre pidiendo más. No te cansas de ella aunque jadees.

Tiene esquinas que fueron un momento crucial en el mundo, la transformación de la historia o simplemente un beso robado de viajeros enamorados, por aquello de los cuentos propios.

París es una promesa de una mujer hermosa.De labios carnosos, untuosos y deseados que se mueven con cadencia, entre palabras indiscretas hechas susurros y poses de diva envuelta en humo de tabaco rubio, piel sonrojada y pérdida en vino no sacro.

Pecar en esta ciudad no sólo está permitido, sino que es un derecho concedido una vez que el cielo                                   quedó ciego ante tanta luz.

Los días en París son “hojas en blanco” dispuestas e inquietas por saber cuál será la próxima nota de auxilio, esas que gritan entintadas de pasión.

París es una promesa de mujer hermosa. Con la búsqueda incesante del amor, que divaga sobre el futuro en los jardines de Luxemburgo y con el mismo atrevimiento descarnado por una noche sin memoria en los callejones cercanos al Mouline Rouge.

Ese cielo permisivo que se colorea para “Les amants d´un jour”. París es una mujer.

foto HOJAS EN BLANCO de Zaadel Clavo http://www.flickr.com/photos/zaade/5988960856/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s