Mi laberinto: Como yo

Lo que más deseo en la vida

es conservar la capacidad de sentir…

Hacer una pausa  en cualquier momento

y logre detenerme sin dar explicaciones

para elevar mirada al cielo y reconocer la paz

como un ejercicio previo a mantenerme alegre.

Cada día -aunque no quiera a veces-

al despertar elevo mi corazón a ese mismo cielo,

 entrego plegarias al Ávila que lo roza aferrada

y agito mis palabras llenas de ganas.

Preservo la  amistad dentro de frascos llenos de agua de rosas

 y  me rocío con ella los ojos para ver -la vie en rose-

aunque tenga muy claro la influencia de lo grises

escondidos en las alcantarillas de la existencia.

 Sin amistad y amor nada tiene real valor,

el verbo crear se vuelve mustio hasta fallecer,

 yo que soy privilegiada por la  rutina de la creación,

sé que me rescata de cualquier dificultad

 una sonrisa sin discursos,

un abrazo sin juicio,

un te quiero apurruñado.

No soy nada más que lo que siento

porque hasta lo que pienso

si no va a Dios seguro tiene como destino

algún corazón, no me  importa si desconocido,

lo que interesa es que mis palabras sigan su camino,

como hoy…Como yo.

4 comentarios en “Mi laberinto: Como yo

  1. Mi comentario esta haciendo la cola en la fila de los q aun no tenemos un lugar en sus palabras pero eso ya yo lo sabia, y sepan q aun se las pienso robar

Responder

