Mi Laberinto en Río de Janeiro: Moet Rose y yo

Charleston Lounge – Copacabana

Es uno de los restaurantes más deliciosos a los que he ido, su ambiente al mejor estilo MOET garantiza una noche glamorosa, en el punto perfecto que la sofisticación no aturde.

La bañera de MOET es pecaminosa, si se imagina grata compañía.

Un saxo en la puerta se empuja sinuoso a este lugar; su gastronomía marina es impecable, los mariscos son suaves y turgentes como un buen beso.

Es para ir una y otra vez, a perderse en la luz neón y cálida que hace sombras en el lugar.

/

Mi espíritu burbujea perfecto con Moet Chandon, cosas de la genética. Incitación al amor saborizado, perlado, exquisito.

La cercanía con esta marca no puede ser pasajera, es un amante perfecto al que se busca una y otra vez, para tener un instante intenso de placer y no agonizar con su recuerdo, porque siempre lo volverás a tener.

Tengo noches en que me puedo llamar MOET…

http://www.charlestonlounge.com.br/

2 comentarios en “Mi Laberinto en Río de Janeiro: Moet Rose y yo

Responder

