Música en el laberinto: TOI ET MOI – Charles Aznavour & Celine Dion

En esta vida donde danzamos por la cordillera, atados a un catalejo que usa Orión… Con todo mi cariño para ti Alejandro, escribano de una historia que se parte en dos, se teje en sueños y rumores, en medio de la nada como si fuese el momento de llenaro lo todo. No dudes.

Laberinto

Toi et moi
Deux cœurs qui se confondent
Au seuil de l’infini
Loin du reste du monde
Haletants et soumis
A bord du lit
Qui tangue et va
Sous toi et moi

Toi et moi
Libérés des mensonges
Et sevrés des tabous
Quand la nuit se prolonge
Entre râles et remous
Nos songes fous
Inventent un nous

Entre chien et loup dans nos rêves déserts
L’amour a su combler les silences
Et nous, ses enfants nus, vierges de nos hiers,
Devenons toi et moi, lavés de nos enfers

Porte-moi
Au delà des angoisses
A l’appel du désir
Du cœur de nos fantasmes
Aux confins du plaisir
Que Dieu créa
Pour toi et moi

J’étais sans espoir, tu as changé mon sort
Offrant à ma vie une autre chance
Les mots ne sont que mots, les tiens vibraient si fort
Qu’en parlant à ma peau ils éveillaient mon corps

Aime-moi
Fais-moi l’amour encore
Encore et parle-moi
Pour que jusqu’aux aurores
Aux sources de nos joies
Mes jours se noient
Dans toi et moi.

——————

Tú y yo
Dos corazones fusión
En el umbral del infinito
Lejos del mundo
Jadeando y presentado
Un lado de la cama
Como tú y como yo

Tú y yo
Liberados de las mentiras
sin tabúes
Cuando la noche sigue
Entre los rieles y la bañera
Nuestros sueños locos
Inventamos un
Crepúsculo en los desiertos sueños

El amor fue capaz de llenar los silencios
Y nosotros, sus hijos vírgenes desnudos de nuestros ayeres,
Hazte de mí, nos hemos liberado de nuestros demonios

Llévame
Más allá de la ansiedad
A la llamada del deseo
El corazón de nuestras fantasías
El borde del placer
Dios creó esto para ti y para mí

Yo estaba desesperado por cambiar mi destino
Ofreciendo mi vida con otra oportunidad
Las palabras son sólo palabras, al igual que vibran

Es tan difícil al hablar de mi piel que despertó con tu cuerpo
Me encanta, déjame amar otra vez
Una vez más y hablar conmigo
Para elevar las fuentes de nuestra alegría
Mis días se están ahogando
En ti y en mí.
 

 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
Responder

