Mi laberinto a dos voces: su alma, mi alma

TU VOZ EN AZUL, MI VOZ EN ROJO

Estoy enamorado de una mujer que tiene asma en el alma.

– estoy enamorado de un hombre que tiene poros en el alma

Y ella está enamorada del miedo que le tiene a un hombre sin alma. –

y él enamorado de mi fuerza deja que me escabulla en el sudor que emana

Y ese hombre sin alma sólo ama el ego que lo erecta sobre sus pies. –

y esa mujer con alma sabe que el tiempo disfraza la calma

Y eso, sí, provoca un asma que se mimetiza en el alma.

 – perdida en sus poros ella reza, se corrompe y danza

Un alma de la que estoy enamorado.

– un alma que de la que me he enamorado, sin penas ni alabanzas

Con la mía, que no lo es.

– toda tuya, en aquel refugio que la cordillera nos atrapa

Caruao – Costa venezolana – Edo. Vargas

Entrada original del poema “Si te contara un sueño” por Alejandro Cifuentes Lucic

http://cifuenteslucic.wordpress.com/2011/09/12/si-te-contara-de-un-sueno/#comment-442

4 comentarios en “Mi laberinto a dos voces: su alma, mi alma

Responder

