Laberinto a dos voces: su mundo y mi mundo

TU VOZ

“Ahora con saña remarcas cada huella de lo que fueron tus besos,
sin ser yo la culpable del olvido ni del recuerdo,
tan sólo pedía tus ojos y tu alma,
pero recibía tus manos y tu frío.
¿Por qué no incendiarte conmigo?”

MI VOZ

Tengo besos que se volvieron amuletos desde que los dejaste en mi pecho,
se han vuelto mi memoria presente,
porque cuando está ausente de nuevo te beso,
he dilatado mis pupilas hasta que me arranques la vida,
no entendiste que no te daba la espalda, sólo pedía que me tomaras por asalto.
Aqui estoy hecha cenizas ardidas, carboncillo puro de nuestros atardeceres.

corazón entre letras

poema original de Alejandro Cifuentes en su CATALEJO:  ¿Qué harás el día del fin del mundo?

http://cifuenteslucic.wordpress.com/2011/08/08/%c2%bfque-haras-el-dia-del-fin-del-mundo/#comment-444 

2 comentarios en “Laberinto a dos voces: su mundo y mi mundo

Responder

