Mi Laberinto: En mi desierto

Desnuda ante ti quitándome el velo sacrílego vivido en otros. Acostumbrándome a tu mirada permisiva ante mis ganas, haces que oscile entre sudor y lágrimas, elixir nuevo para ti, que prepara mi entrega serena de ser penetrada por el eco atardecido de tu voz.

Sigo despacio con la punta de mis dedos cada redondez y hondura de mi cuerpo, ese que volviste tu mapa aquella noche que confesaste tu infierno, y yo te dije que no me iría.

Desnuda lejos de ti, ofrecí mi humedad al desierto, del cual ahora sin querer, eres custodio y fuego. He desprendido mis pupilas de tanto verte en mi alma lleno de oasis inciertos.

 Ahora ciega y desnuda, vuelta arena del desierto,  no me queda otra cosa que retar al misterio que respiro en silencio y volverme polvo de estrellas que alcancen tu cielo.

En mi desierto
Responder

