Mi laberinto: Madame Butterfly “sotto il gran ponte del cielo”…

“Sotto il gran ponte del cielo”… bajo el gran puente del cielo, donde mi mirada te observa con ternura, nuestros corazones se encuentran convertidos en nubes libres.

“Sotto il gran ponte del cielo”… bajo el gran puente del cielo, donde la luz se vuelve tornasol como mi piel acariciada por tu voz, en la inmesidad de un azul que tiene mil grises donde escondernos.

“Sotto il gran ponte del cielo”… bajo el gran puente del cielo, donde mi vientre gotea tu nombre, mi busto se eleva ante tu aliento, soy más tuya que de la vida.

“Sotto il gran ponte del cielo”… bajo el gran puente del cielo, donde me vuelvo mariposa inmortal  para posarme en tus manos, ser tu madame.

—–

Madame butterfly "sotto il gran ponte del cielo" - auto retrato

2 comentarios en “Mi laberinto: Madame Butterfly “sotto il gran ponte del cielo”…

  1. Se jubilaron mis sueños,llevaban años adorandote en silencio
    se suicidaron mis versos,al ver lo duro y lo impermeable de tu pecho
    se equivocaron de carril mis besos y se estrellaron contra un muro de
    concreto. Hoy me pides ser una nobe libre, esa nube hoy se convierte en deseo, solo sintes y es solo en tu imaginaciòn que sientes………..

Responder

