Mi Laberinto: Mis ojos agua Miel

Mi vida tiene un matiz distinto, las nubes son acarameladas, casi tostadas. El camino en el que transito tiene veredas ocres y canelas; pareciera que el otoño se viste y desviste ante mí en un presencia tibia como el azúcar que ebulle en las calderas dulces de mi corazón.

Mi vida tiene un matiz distinto, tengo agua miel en mis ojos y eso hace de mi viaje una dulce experiencia, un sabor compartido con el amor, un goteo sigiloso y almibarado previo a nuestro encuentro.

Mis ojos agua miel - modelo: Militza Navas

2 comentarios en “Mi Laberinto: Mis ojos agua Miel

  1. Que dulce, tan dulce………. Grandes gotas del cielo, globos acaramelados, jardines enteros multicolores dulces, casitas de techos de dulces, arboles de miel, girasoles de semillas dulces y sorpresivamente un apasionado beso de tus mieles nos abrió eternamente a la pasión.

Responder

