Mi laberinto: Solidaridad

La última foto que tomé en la Bitácora del desierto Santiago de Chile 2012

Solidaridad, Santiago de Chile 2012

Esta fue la última imagen que me dejó la ciudad de Santiago de Chile. Ellos juntos en la vida de la calle, ella compartiendo su cena, él un poco enfermo recibiéndola con amor.

Así es la vida de quienes se acompañan en lo precario, la solidaridad.

Mi oración por ambos, por todos los que están en su situación, que el mundo rescate la solidaridad, que techo y abrigo sea un derecho de verdad logrado.

Gracias Santiago de Chile por haberme permitido hallar en tus calles, la paz que no siento en las mías.

Mi Bitácora del desierto no podía terminar de otra manera, porque desde el incio fue así, viajar para ser solidaria con quien me necesita.

Sueño con una Caracas posible, que mi cámara viaje ligera en sus esquinas, que mi lente no tenga temor. Una ciudad que la violencia quede en el olvido.

La ausencia de paz, es la peor de las carencias; la solidaridad es una fuente inagotable de amor.

 

Responder

