Mi laberinto: Penumbras

Si tus dedos fueran mi piel, conocerías sitios recónditos donde la humedad viaja ágil ante el deseo. Si tus manos fueran mi cuerpo, nada de mí sería un secreto y en mi imperfección hallarías sosiego. Si tu torso fuese mi abrigo, me obligaría a andar desnuda cubierta de tu aliento y movimientos imprevistos. Si yo fuese tu existencia no habría necesidad de luz, ni velas, ni de manzanas, ni perfumes, todo estaría al alcance nuestros besos.

Me dedicaría a ser prosa en movimiento y haría pausa para perderme en tu cuello. Quiero que me tomes por asalto, que tapes mis ojos con una de tus manos y con la otra infrinjas mi deseo. No dejes que se escape mi aliento, retenlo entre tus labios, has de mi boca tu cielo y cuando ya no quede nada, quédate en mi espalda y desata el oleaje perverso de mi cuerpo.

No te ocultes más, mira que la noche espera para hablar de nosotros. Eres tempestad que se arroja sobre mi vientre, arqueas mi cuerpo, logras que me entregue sin estrellas, no quiero luz que entorpezca esta oscuridad tan pura y tan nuestra. Si el universo no había escuchado de amor, es porque hemos guardado demasiado silencio.

Decidí quedarme para siempre, vestida de oscuro deseo, oculta en tu pupila. Tengo tus palabras sedosas resbalándose por mi vientre, siguiendo el rastro donde explota mi vida. Tienes mi anatomía a tu voluntad para saciar las promesas que no quiero darte, pero me arrancas al besarme. Presumo de ser mujer, sin más disfraz que el que me deja el reflejo de la luna. Tengo varios secretos y todos te contienen aquí en mis penumbras.

foto tomada http://vasadedel blog: scubrir.blogspot.fr/2009/02/una-mujer-desnuda-y-en-lo-oscuro.html

Responder

