Mi laberinto: Yo – #30Dias

Imagen

Foto de Elliott Erwitt – París-

Hay días que salto a París, es como un oleaje de alma que me arrebata la cordura y me lanza directo en los campos de Marte.

Quisiera un beso robado en cualquier esquina, un instante de lujuria desbordada en cualquier plaza. Sí, unas manos que me arranquen la piel y me susurren en francés.

El que inventó que era la ciudad del amor, no supo que daño nos haría a los pobres mortales que tenemos que vivir lejos de ella.

París siempre será la mujer que amas; esa mujer de ligueros y corset, atrapada en tus manos. Yo.

Responder

