Mi laberinto: ¡Cooomadre! – #30Dias

Hoy es el cumple de una mujer esencial en mi vida. Fuimos amigas, de alli saltamos a hermanas y de repente fuimos comadres. Sí ella es mi familia, su familia es mi familia, sus manos son mi apoyo, ella es mi comadre, mía pues, yo de ella.

Yo amo a sus hijos como míos, el mayor Gabriel es mi ahijado, es mi mostro marino. La chiquita es Andrea, mi perla blanca. Así poco a poco hemos hecho de nuestra relación un mar mágico donde la alegría es una manera de decir “te amo”.

Mi comadre sabe que soy escurridiza, que a veces desaparezco, incluso que siempre olvidaré llamarla temprano en su cumple. Pero ella sabe que soy incondicional con su vida; porque yo no recibo otra cosa de ella que no sea eso, amor incondicional.

Rosybel es un huracán, es de esas mujeres que avanzan con sus sueños, que no se deja arrebatar la paz y encima es repostera, bendición de manos que de vez en cuando me hace gelatina blanca, de esa con leche condensada, un tazón para mí solita.

Si algo nos gusta es ponernos un disfraz, ser duendes navideñas, andar por allí llenas de helado, conversar de uno que otro libro, porque ella también devora páginas.

Agradezco que estes en mi vida, que de vez en cuando me dejes llevarme a Gabo a mi mundo. Yo agradezco que nuestro amor no envejece, ni se aburre, somos plenas con saber que la una y la otra se tienen.

Amén a tu salud y larga vida para seguir gritándonos por teléfono: ¡Comadreeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Gabriel con Ekaré cachorrita, mi comadre, Andrea, yo con Wanda en brazos

#30Dias – noviembre te amo

2 comentarios en “Mi laberinto: ¡Cooomadre! – #30Dias

Responder

