Mi laberinto: Daniel mortadela #30Personas

Yo soy definitivamente afortunada. A mí la vida em ha regalado a mi amigo Daniel, es un compañero de esos que trascienden al pan con la mantequila o como él dice somos canilla y mortadela.

Daniel y yo en nuestro grado de periodistas

Daniel y yo en nuestro grado de periodistas

Daniel Palacios es un hombre espectacular -llámelo ya-. Además se ha convertido en un joven e insigne periodista de la fuente ciudad, ya no sé cuántas condecoraciones tiene en incipiente carrera, pero lo vale. Se ha metido de cabeza en cuanto barrio hay en la Caracas y otras ciudades, para mostrar aquellas cosas, que otros callan.

En mis fantasías periodísticas está ser su fotógrafa oficial y así hacer juntos carrera en prensa. Pero mientras la vida nos lleva por rumbos profesionales separados, yo me siento con calma a leerlo y admirarlo; mientras él mira mis fotos y mi osadía.

Además de toda esta parafernalia profesional, tiene un corazón gigante, de esos que desborda buena vibra, paz y alegría; yo cuando ando chueca con sólo conversar con él se me pasa; además Daniel tiene una paciencia eterna (conmigo).

Compartimos la devoción por San Miguel Arcángel, sobre su pecho una medalla que vino desde la Bretaña francesa, para que “me lo proteja de todo mal”. También es quien me ha echado el piropo más recordado de la historia “eres el techo de zinc de mi rancho”.

A partir de alli cuando estamos felicies somos un rancho abierto y cuando nos peleamos somos un rancho -cerraO- lo bueno es que como se ha ido consolidando nuestra amistad, hasta antena de -directivis- tenemos para sintonizarnos en todos los canales. Vainas que uno inventa entre amigos.

Si él fuera un animalito silvestre, sería como un zuricato y la primera vez que vi uno en el zoológico de Santiago de Chile, supe que es así, un tierno zuricato.

IMG_3124-2

Gracias por estar en mi vida, por no entender todo lo que hago, pero aún así sonreir esperando los resultados.

Mi amor contigo y siempre en mis oraciones aventuradas.

 

 

2 comentarios en “Mi laberinto: Daniel mortadela #30Personas

  1. jajajaaa! de verdad, poquiticas veces he cruzado calle con Daniel y es un tremendo tipo! Ojalá nos topemos más seguido en esas calles llenas de tradiciones y le hagamos foto-compañía!

Responder

