Mi laberinto: ZAA #30Personas

Estar transitando en el mundo de la fotografía me ha traido momentos geniales y personas de talento extraordinario. Aqui les les presento a mi amiga ZAA.

La primera vez que nos vimos fue en los diablos danzantes de Naiguatá hace dos años, se movía como una pulga por las calles detrás de los diablitos, a mí me impresionaba su agilidad y además una energía extraordinaria a pesar del calor, entonces la reconocí como de mi manada.

Este año fuimos juntas a Yare, allí la temperatura fue más ruda; pero compartimos un buen rato, era mi primera cacería detrás de los diablos rojos y a ella no le importó acompañarme aunque ya había ido, entonces sí es mi amiga, es que creo que no es la actividad más a repetir de los fotógrafos y hoy sé que tampoco será la mía, me derretí.

Zaadel es arquitecto, tiene un esposo paciente y bonanchón llamado Sergio, además de una criatura hermosa llamada Zoe. Tuvimos la oportunidad de trabajar juntas y descubrí que no sólo es genial, sino además responsable y creativa con los proyectos. A mí sin duda me gusta parrandear con ella, trabajar, reir. Su compañía se llama Bululú Creativo, con ese nombre de inmediato se sabe cuál es su temperamento.

Creo que nuestra mejor actividad fue hacer fotografías en San Juan de Cúpira el año pasado. Entre codazos y codazos, descubrimos quién es Congo y además nos adueñamos un rato del campanario http://wp.me/pW5bj-eq .

Faltaba incluir el episodio de la alfombra de flores en Araira (Edo. Miranda)  http://flic.kr/s/aHsjrn1hng cuando Zaa convocó a la manada fotográfica a la celebración de la Virgen del Carmen, muchos se hicieron los locos, yo como voy a cuanta cosa me invitan para hacer fotos, enseguida le dije que sí. Después de haberme emocionado con tanta flor para la virgencita, concluí que tiene que haber la manera de ir a manifestaciones culturales pero en Alaska, porque no puede ser que cada vez que uno agarra la cámara termina fundido del calor. El tema es que reincidí, porque ella en su corazon inflado decidió hacerle alfombra a la Virgen el siguiente año, así que de nuevo fuimos a Araira con ella en el 2011.

 pata

Mil gracias Zaa por lo que me has enseñado en la fotografía, sobre todo que puedes volver una y otra vez a los lugares, y cada ida es una oportunidad para capturar la vida en el lente y sobre todo por tu alegría extraordinaria.

zaa_phixr

4 comentarios en “Mi laberinto: ZAA #30Personas

  1. llorando y riendo! no puedo contigo!!!! Gracias por tu ENORME corazón, pro-activo y sin-vergüenza! Dios te bendiga y me deje andar otros ratos en tu compañía, por esos pueblos, esas gentes.

Responder

