Mi laberinto: La princesa Pau #30personas (8 dic)

Ella es Paula, una princesa típica de cuentos, de esa que tienen luchas, pero resulta que no fue contra un dragón o una bruja malvada. Pau literalmente luchó contra la muerte y sin necesidad de un príncipe valiente, aqui está entre nosotros plena, feliz.

pau2

Esta hermosa bebé es hija de mis amigos Carlos y Yendri, ellos son de esos novios que se hacían los locos con el gran amor que se tenían, así como que la cosa no era en serio y de repente llegó la noticia -estamos embarazados- Todos saltamos de alegría, porque además Carlos ha sido tan sin verguenza, jodedor y aventurero de camino, sabíamos que un bebé sería su prueba de vida más grande. Lo que nunca imaginamos es que la prueba iba a ser a punta de fe y amor del bueno.

Un día cualquiera sin previo aviso Pau decidió apurada como su padre, venir al mundo; de allí en adelante todos los santos del calendario Rojas fueron nombrados, Carlos decía que alguno escucharía nuestras plegarias y así fue. Cuando nos mandó la foto del dedito de la bebé agarrándolo, supimos que la grandeza de Dios es ilimitada y que como todo en la vida, hay luchas que no se deciden pero hay que librarlas.

pau

 

Hoy es un recuerdo, nunca será leve, pero lo miramos en la distancia, agradecidos y además con la certeza que la bebé nos dará siempre de qué contar. En aquellos días escribí https://claristrig.wordpress.com/2011/12/23/mi-laberinto-un-cuento-para-paula-chiguira/ llena de esperanza, luz, emoción. Hoy nuevamente boto lagrimitas amorosas, porque ninguno de los que vivimos esa angustia, podremos dejarnos vencer por algo, sí Paula pudo contra todo pronóstico, nosotros también.

Gracias por estar aqui princesa Pau. Monita adorada. Aqui ellos sentado viendo el horinzonte que les susurra amor.  Mil bendiciones a toda la familia en esta navidad, y siempre.

 pauy2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s