Mi laberinto: Aldemar y sus planetas #30Personas (12 diciembre)

Vengo algo retrasada con mis #30Personas, pero aún así trato de ponerme al día.

Hoy es vísperas de navidad y este post debió ser un 12 de diciembre, así que es así como un regalito a pata de árbol.

Quiero recordad a Aldemar Suárez. Mi astrólogo. No es que yo vaya por la vida haciendome cartas astrales y revisando planetas en mis -casas- pero nunca está demás una guía. Resulta que Aldemar estudió conmigo primaria, de verdad era de mis mejores amigos, en su casa siempre hubo tareas y meriendas.

Un día nos perdimos la pista y de repente nos reencontramos. No nos hemos vuelto a ver en persona, él allá en su mágica isla de Margarita, yo en mi amada y caótica Caracas; pero casi a diario nos saludamos, me envía fotos hermosos de mi París y anda pendiente de las hazañas de mi perrita.

Las veces que le he consultado algo, ha sido asertivo, así que no abuso de luz, sino para verdaderas emergencias.

Aldemar ama los animales, en su casa gatos y perritos conviven amorosamente y de vez en cuando sus dotes culinarias nos hacen la boca agua.

548611_10151279413959492_388215272_n

Aldemar gracias por tu alegría impresionante, tu compañía en la distancia; por estar en mi baúl de recuerdos infantiles, en los mejores recuerdos.

Para ti luz infinita… y muchos espejos para que rebote.

Te quiero.

2 comentarios en “Mi laberinto: Aldemar y sus planetas #30Personas (12 diciembre)

Responder

