Mi laberinto: Fósforo #30Personas (17 de diciembre)

¡Ajá! llegó la parranda a mi blog. Fósforo es un hombre música, de esos que todo lo que hace tiene ritmo y además grata melodía.

Mis pasos fueron hasta una tienda por allá en Río de Janeiro para tomarme una foto para él, es que esa esquina fue donde nació la Bossa y bueno que mejor lugar para recordalo.

Cuando ando por allí tomo fotos de alambrados de luz con el cielo de fondo, se las mando como partitura para que él ponga lo que quiera.

Es bueno encontrar a alguien que sea eso, pura música, pura emoción.

fosforo2

Mi querido que no tus manos y tu corazón no dejen de donar al mundo acordes de alegría, mi cariño encendido, mi abrazo de siempre.

Responder

