Mi laberinto: Niño Jesús #30personas

Celebrar la navidad es una acto de fe, sin mayores búsquedas que no sea sonreir sobre el valor de la ingenuidad.

Por eso hoy que ya es navidad mi #30Personas es para el Niño Jesús, su significado, su fuerza.

Yo soy de condición Mariana, y sé que la Virgen hace cosas insólitas llenas de amor y además con compasión. Su vientre trajo a un ser humano con una genética luminosa, que ha trascendido el tiempo, los dogmas e incluso la oscuridad de la Edad Media.

A mí se me aguan los ojitos cuando oigo villancicos, cuando las voces se acompasan con un “niño lindo” y aunque por años peleé con mamá por un pesebre porque yo quería un arbolito de navidad, siempre agradezco que llega la media noche y celebramos al niño Dios.

Deliro de amor cuando los niños le piden, esa manifestación cultural termina siendo los pilares de la fe del adulto.

Hoy cuando recibí un mensaje de “feliz navidad” de mi jefe que es judío, entendí que la celebración de esta época les llega a todos, incluso a los que no creen que es “el Salvador” y eso me dio mucha emoción.

Deseo que en esta noche que ya esta cerrando la navidad, el niño Jesús les brinde ternura en los corazones endurecidos por tanto arrebato político, tantas diferencias no curadas.

Vivir con el alma de niño, es justamente lo que muchas veces nos salva del abismo.

¡FELIZ NAVIDAD! Gracias Niño Jesús

virgen-maria-nino-jesus-ic-5025

Este año no te pido por mí, ya tuve la manifestación milagrosa de estar sana y salva.

Te pido por la salud de mi mamá y por los presos políticos, así como todos los que siendo inocentes claman libertad.

Intercede por nosotros…

2 comentarios en “Mi laberinto: Niño Jesús #30personas

  1. ¡Hola!
    Escribirle una carta al niño Jesús es la ilusión de todos cuando tripones.
    Esta madrugada, cuando mi hermana y yo le entregamos los regalos a mis sobrinos, fue muy gratificante verles esa ilusión en sus caritas.
    Yo no pedí nada, pero al igual que tú, siempre encuentro el momento para hablarle a Dios, siempre le pido a la virgen que me cubra y me proteja con su santo manto… y le pido a a mi viejito que me bendiga desde donde quiera que se encuentre.
    Una feliz navidad para ti.

Responder

