Mi laberinto: Critsmar #30Personas

Una de las cosas geniales que puede dejar twitter es ir consiguiendo partes de la manada perdida. Para mí Cristmar es un hallazgo afortunado.

Quisiera tener en mi haber muchas tardes de conversa con ella, no se dieron, pero eso no ha sido excusa para seguirnos la pista y compartir cosas que llena espíritu y que además te reconfortan con el género.

Ella conduce a Enlazados http://enlaza-do-s.blogspot.com/, un portal generoso para aquellas cosas que debemos refelexionar en el trabajo de las empresas, tuve la dicha de escribir para ellos una reflexión sobre el voluntariado en las Olímpiadas.

Yo sé que en el momento preciso compartiremos algún proyecto juntas, hay mucho por hacer. Tiene un chiquillo precioso, juguetón; por él sus mayores esfuerzos, en una mamá de esas con mayúsculas y acento de amor: MAMÁ.

crits

Gracias Cris por la dulzura este año, por creer en mis posibilidades. Mi cariño expreso para ti. Bendiciones a toda tu familia.

 

 

 

Responder

