Baie geluk!! Dany <3 – ¿ Daniela qué eres en mi vida? Bitácora Cebra

El año pasado todo el mes de diciembre  le dediqué cada día a alguien en mi blog, este año pienso hacer los mismo, pero voy a adelantarme hoy con tu cumpleaños, porque creo que indiscutiblemente mereces hoy una hojita del árbol de mi laberinto y además luego un capítulo en mi Bitácora Cebra.

999756_10153165636575352_918979732_n

¿ Daniela qué eres en mi vida?

Si yo tengo que responder sin pensar mucho, puedo decirte que eres uno de mis milagros materializados en Sudáfrica, tuvimos la suerte de encontrarnos para darnos refugio en esos días fríos y desolados que el invierno de Cape Town nos regaló.

Tuve la dicha de viajar contigo a todo riesgo y aventura, fuiste motor importante para que no perdiera el ánimo de seguir caminando y fotografiando Sudáfrica, llegaste en el momento justo a mi vida y puedes irte de ella cuando quieras, pero nuestros recuerdos se quedarán tallados en mi corazón.

Sé que andar juntas no ayudaba a nada nuestro inglés, pero de que me vale un idioma sin vivir la extrema felicidad de tener una nueva amiga, eso no lo paga ningún curso, y en este mundo que parece que atraviesa la era del hielo emocional, saberse querido por otro es algo que debemos cuidar.

Algo nos embrujó en Ciudad del Cabo, hoy compartimos juntas la agonía de estar lejos de nuestras cebritas negras y de aquellas personas sin techo que encontraron en este par de venezolanas, abrazos sinceros y sin asco a sus pieles sucias de tanta miseria y calle.

Caminar y tomar fotografías contigo en Langa uno de los barrios más peligrosos que están cercanos a Cape Town y salir ilesas; tomar cuatro buses de regreso y  hacernos las locas  aunque teníamos miedo; maravillarnos de las Dunas de Atlantis y ese atardecer perfecto que nos daba esperanza; correr detrás de un autobús en el medio de la nada; maravillarnos del ingenio que tuvo Dios cuando creó a los elefantes y verlos en su estado salvaje, demostrándonos lo dulce de la vida cuando un elefantito le agarraba la colita a su mamá; quedarnos sin plata y sólo poder comernos una pizza entre las dos; llenarnos de color en el Color Run de África y reconocernos dentro de un arco iris, como mujeres libres y juguetonas; caminar la ciudad sin rumbo;  dormirnos en un Planetario; permitir que te mostrara cómo conectarte con Dios en una mezquita y orar a mi lado; emborracharnos en los viñedos; dejarnos atrapar por la locura nocturna de Long St. y por sobre todo limpiarnos mutuamente las lágrimas cuando nos lastimaron el corazón. 

Pasamos el reto de Sudáfrica porque nunca estuvimos solas, soy bendecida, te tuve a ti y Gaby, que luego escribiré sobre ella.

Ambas estamos muy claras de que fue lo que cambió en nosotras por dentro, y yo sé que Dios abrirá caminos para hacer lo que debamos hacer, no sé si juntas y en el mismo tiempo; lo que si sé es que cuando cualquiera de las dos lo logre, la otra destapará una botella de vino para celebrar; ojalá sea una botella de Pinotage.

Recuerda esa voz africana que me decía que no tenía tiempo, no lo tenemos, no lo tienes; entonces hoy día de tu cumpleaños conéctate con tu propia voz y descubre su mensaje para que no dejes de cumplir tus metas.

Tienes mi bendición eterna y miles de abrazos por dar.

Baie geluk!!! Dany  Felicidades Dany en tu cumple, dale las gracias a tu mami por traerte al mundo 🙂 

Con amor y luz para ti.

995158_10153105161070352_334245508_n

Deja un comentario