(1ero. de Septiembre) Silvia – #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

1003270_660154483999471_881234517_n

 

Querida Silvia

El mes de Septiembre tiene hermosos significados, en el post anterior hablo de ello http://goo.gl/ATwJVs,  entonces decidí abrir este mes especial con tu presencia.

Estoy profundamente agradecida y conmovida por haber aceptado en tu hogar a mi Ekaré, ella es una extensión de mi imaginación y de mi corazón; entonces un pedazo muy vivo de mí te acompaña, espero que no te de mucha guerra, ella así como es de dulce es de intensa, le cuesta horrores la soledad, sin duda es como yo. 

Gracias por siempre haberme tratado con amor, porque somos hermanas y yo siempre lo he sentido así; por estar al lado de mi hermano que es un hombre maravilloso y además haber traído al mundo dos hombres que aportarán mucho a la vida.

Simplemente gracias porque en un momento de oscuridad y desespero me diste luz serena y sin pedir nada a cambio.

Mi respeto a tu vida, a tus luchas en silencio, a esa magia que escondes entre tantas matas y luego florece, echa frutos;  a tu esencia perfecta que sabe que la esperanza es solo un día a la vez.

 

GRACIAS <3 

 

 

 

 

Responder

