(2 de Septiembre) Comadreeeeee #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

382697_10151103919800352_1893327255_n

Amada, amadísima comadre

El mes de Septiembre tiene hermosos significados, en el post anterior hablo de ello http://goo.gl/ATwJVs.

Usted es tan mía como yo suya. Llevamos años en esto de amarnos en la distancia y en la presencia; en las risas de Gabo y en la osadía de Andrea; nos conmueven los atardeceres, nos refresca la brisa y con eso nos basta para pronunciar nuestros nombres.

Nunca tendré como regresarle todo lo que ha hecho por mí este año, por atender mi salud, mis cambios, respetar mis lágrimas, mis silencios. Mantenerse en mi camino aunque este es justo el año que menos sé a dónde voy; y sé que no estoy perdida porque su amor es la gelatina que endulza mi corazón.

Simplemente gracias, por ser solidaria, haber amado a mi Ekaré, apoyarme en mis decisiones aunque han sido dolorosas y simplemente atender a mi llamado de guerra “comadreeeeeeeeeeeee”. 

Estar en su vida y ver a sus cachorros transformarse en adultos maravillosos es un gran privilegio.

 

Gracias❤

 

Responder

