¡Luneta! #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

1520698_10153713691840315_270477079_n

 

LUNETA

El mes de Septiembre tiene hermosos significados, en el post anterior hablo de ello http://goo.gl/ATwJVs.

Yo sé que ser mujer es un privilegio y eso lo sé por mi vida propia y porque me puedo ver reflejada en las pupilas de mujeres valientes y generosas como TÚ.

Hoy escribo sentada en tu cueva, aqui donde la luna brilla siempre y cuando está oscura es solo para agarrar fuerza; escribo desde el rincón donde están presentes tus amados, estoy aquí cerca de ti, en un acto generoso mientras dura mis transición desde Sudáfrica que parece no terminar aún.

Siempre, siempre estaré agradecida de mil maneras contigo, mis plegarias te abrazan cuando andas dando una cuota de libertad y amor por el país; mi presencia será solidaria cuando los niños de Turgua necesiten más ojos que vean la posibilidad que encierra dar educación para la vida. 

Estoy agradecida de tu generosidad que es una prosa propia de Neruda, un canto libertario para que mi camino no cese; una oportunidad para saber del futuro tejido en un presente amistoso y lumínico.

Te quiero con la intensidad necesaria para llevarte en mi vida, a cualquier rincón donde Dios me deje navegar, porque eres parte de mis amuletos de fe.

Gracias ❤ 

Responder

