Keidy #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

1622216_10202481812421588_732648415_n

 

Keidy, una de las rosas de mi desierto

Tú eres así como una risa de campanitas en navidad, no hay nada de ti que no inspire alegría y ganas de salir corriendo a vivir intensamente.

Hiciste que el terreno árido que viví por 10 meses se convirtiera en arena tibia y fina como la que a ti te gusta caminar; y eso permitió que mi corazón e imaginación tuvieran su vuelo alto y generoso.

Gracias inmensas por unirte a mi solidaridad con los más débiles, por amar a Pancha y a Lola; ellas son una prueba de que en medio de la oscuridad la luz de Dios se manifiesta sin palabras.

Gracias por creer en mí, a veces es necesario que aunque sea una sola persona lo haga y eso es un impulso para hacer el bien y construir sueños.

Te debo mis 10 meses intensos y profundos de aprendizaje.

Le demostré a la vida que podía de nuevo ser jefe, pero esta vez desde el acompañamiento y la amistad. 

Gracias infinitas por obligarme con tu sonrisa a resistir y esperar el momento adecuado para emprender el vuelo.

Que la vida nos permita más momentos juntas. Verte ser lo que hoy eres es mi premio mayor, saber que serás mucho mejor será mi gratificación.

Te adoro.

 

Gracias❤ 

 

Responder

