Carolina #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

 

935300_10153647715090352_1878635615_n

HERMA:

Septiembre es un mes que siempre me ha puesto a prueba, pero también es un mes donde revelo más luz después de la lucha. Según la Kabbalah es para sembrar milagros y ser amable, hablo de eso en http://goo.gl/m8pCO1 , por eso sin duda hermana mía hoy estás aquí. Además que esperé hasta que fuese el día 7, número mágico como tú, número sagrado como nuestra amistad.

Mi agradecimiento por tu presencia en mi vida sobrepasa las cosas visibles, está unido al tejido celular de Dios, protegido por San Miguel Arcángel y sobre todo amorosamente ungido por la presencia de Nuestra Señora la Virgen María. 

Hace unos minutos lloraba desconsolada y sólo unas pocas palabras tuyas me dieron sosiego; así eres en mi corazón. Sumado a que me has dado dos niñas hermosas que son mi locura, mi ternura contenida en abrazos y chocolates escondidos. Siempre he bendecido tu vientre, siempre extenderé mis manos hacia tus hijas para amarlas y verlas convertidas en grandes mujeres.

Respeto tu sabiduría, escucho tus consejos de vida aunque haga pataletas, siempre sé que puedo volver a la calma con tu presencia.

Te voy a amar en esta y en todas las vidas que nos toque encontrarnos. Soy mejor ser humano por la luz que emites en mi nombre.

Gracias <3 

 

 

Responder

