Querida Virgen del Valle, Señora de nuestros mares #BitacoraCebra #Venezuela

Jeffreys Bay, Garden Route, South Africa, April 2013

Sunrise, Jeffreys Bay, Garden Route, South Africa, April 2013

Tuve la dicha de recorrer la zona de Garden Route http://www.gardenroute.co.za/ en la costa de Sudáfrica, donde se encuentran diversos parques, reservas y playas que te hace amar a África y su inmensidad.

Antes de irme a mi Bitácora Cebra, mi amiga Oly me entregó una Virgen del Valle para que me acompañara en la travesía oceánica que iba a tener. En este primer recorrido por Sudáfrica, tomé con amor la mellada y en el amanecer del 19 de abril (2013) y portando mi franela de la Vinotinto, me fui temprano hasta la playa para ver salir el sol y poder presentar a nuestra Virgen ante las aguas africanas, invocando su protección en el viaje.

Tengo una relación especial con la Virgen en todas sus advocaciones, creo en ella como se cree en la existencia de las estrellas; sé que me cuida con amor y tengo pruebas que superan lo racional que me muestran su presencia absoluta en mi vida.

Hoy estás vestida de perlas, hoy es un día en que el susurro del mar canta un Ave María.

Gracias mi Señora.

Bendiciones y dulzura sobre todos los que te veneran.

Oly que la presencia infinita de la Virgen del Valle arrope a tu familia con regocijo pleno y salud. Te adoro.

Amén.

IMG_4932

Sunrise, Jeffreys Bay, Garden Route, South Africa, April 2013

IMG_4922

Sunrise, Jeffreys Bay, Garden Route, South Africa, April 2013

 

Obra del artista plástico venezolano Oscar Olivares  http://soyeljugadornumero12.blogspot.com/

Obra del artista plástico venezolano Oscar Olivares
http://soyeljugadornumero12.blogspot.com/

descarga (5)

Responder

