Jaquita #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

1924189_42205933351_7600_n

JAQUITA

El mes de Septiembre tiene hermosos significados, en el post http://goo.gl/ATwJVs hablo de ello; por eso hoy tienes un espacio aquí.

Sé que las cosas pueden ir mejor porque te tengo a ti, allí como una voz llena de cascada de fe y risas; siempre has creído en mi talento, has visto que he trazado caminos y nunca has dejado de darme sombra y estrellas cuando más lo necesito (como ahora).

Hemos crecido juntas, tuvimos años maravillosos convirtiéndonos en mejores profesionales, fuiste mi inspiración muchas veces a no dejarme vencer a luchar como luchas tú; y siempre, siempre tendrás un lugar en mi mirada dulce.

Muero de emoción por verte con tu toga, muero de emoción el saberte sana y dispuesta a vivir mejor cada día.

Te admiro mucho mi Jaqui, mi muchachita libre.

 

Gracias❤

 

Responder

