Elvira #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

1931066_45598229264_3016_n

Hola hermanita

El mes de Septiembre tiene hermosos significados, en el post http://goo.gl/ATwJVs hablo de ello; por eso hoy tienes un espacio aquí.

Sé de lo celosa que eres con tus espacios privados, pero en este mes que ha sido tan generoso conmigo, no tengo otra opción que decirle al mundo que te amo, que nuestra historia es la prueba que el amor es una fuerza indescriptible cuando viene desde el perdón y la alegría.

Te admiro profundamente, sobre todo ese amor generoso por el país; por ser quien eres, una educadora integral que busca alimentar el talento de muchos para que tengan vidas llenas de creatividad y prosperidad.

Eres una madre increíble y ahora una abuela -chocha-. Posees un don de lucha que no se encuentra en ninguna botica pero que con solo decirme pocas palabras o dejarme perder en tus abrazos y mirada dulce es suficiente para sentirme revitalizada.

Eres mi ALFA, soy tu OMEGA, somos prueba de que toda historia tiene un lado luminoso.

Bendiciones a ti, que la Virgen del Carmen a quien amamos no te deje de abrazar con su manto en tus luchas públicas y privadas; que San Miguel siempre custodie tus pasos.

Lo mio es amor del -gueno- por ti.

GRACIAS❤ por toda la esperanza que siempre me has entregado; nuestro papá sé que sonríe cándido cuando nos ve tomarnos de las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s