Xiore #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

954647_10200897675942561_643779362_n

 

Mi Xiore bella

Voy a aprovechar que hoy es tu cumple para retomar mis post de #30DiasdePalabrasAmables  #30accionesdePAZ y hablo de por qué hacerlo, el mes de Septiembre tiene hermosos significados, en el post http://goo.gl/ATwJVs ; por eso hoy tienes un espacio aquí.

Saber que hoy es tu cumple es una dicha porque para mí es maravilloso que llegaras al mundo. Eres una muchacha ejemplar, luchadora y concentrada en ser cada vez mejor. Tuve el gozo de verte madurar profesionalmente y aunque me perdí un pedazo de esa historia, sé que todo ha sido para bien.

Te deseo que tus sueños de formar un hogar se den sin prisa, pero con la bendición necesaria para que seas más plena.

Estoy profundamente agradecida por tu amor, por sostenerlo hacia a mí en el tiempo; por aquellas lágrimas cuando supiste que me iba, pero entendiendo que era lo que mi corazón necesitaba.

Gracias por tanto <3 

Responder

