Aglaia, mi hechicera #30DiasdePalabrasAmables #30accionesdePAZ

23555_1171669030963_3684783_n

 

Agla:

 

Voy a aprovechar que hoy es tu cumple para retomar mis post de #30DiasdePalabrasAmables  #30accionesdePAZ y hablo de por qué hacerlo, el mes de Septiembre tiene hermosos significados, en el post http://goo.gl/ATwJVs ; por eso hoy tienes un espacio aquí. 

Yo sé que una mujer puede ser completa porque te conozco a ti, llena de posibilidades creativas y aliento de vida que nos salpica a diario con colores estridentes y sombras que terminan siendo muy luminosas.

Para mí es un orgullo tenerte, saber que conoces mi alma y la llevaste a un momento sublime a través de la fotografía. Gracias por lo que le entregas al mundo desde tu agudo sentido de lo que significa respirar.

Eres una mujer para el mundo, no nos perteneces y eso es un privilegio del sendero.

Deseo que este nuevo año tus pies dancen y vuelen; que tu instinto se extienda como un perfume de lilas frescas.

Te quiero un montón.

Gracias❤.

Responder

