Mi mes de cumpleaños – FLORECER – #30DíasdeTransformación

Ayer fue mi cumpleaños, por cual estoy agradecida, viene al mundo, permanezco en él.

10400475_39720940351_7372_n

Mi primer cumpleaños

Empiezo un nuevo año con meses por delante de profundos cambios, voy de la mano de Dios, con el abono que el amor de mi gente y lectores  siempre han dejado en mí. 

IMG_4839_phixr

Autorretrato 2014

MARZO para mí es mi mes, la energía del florecimiento, así que acepto llamadas, café, abrazos, una poesía leída en un parque.

1916394_319201550351_2547302_n

Mont Saint Michel, Francia, 2009

Feliz Marzo para todos, ya se acerca la primavera/otoño  del mundo.

IMG_3269

Santiago de Chile, 2012

Mi oración que florezca por cada lágrima y pérdida que estamos afrontando los venezolanos. En mi cumple sólo pedí dos cosas, una de ellas la paz para el país, que sólo llegará si cada quien la ejerce; la otra, pues que Dios decida.

venezuela

Durante este mes mi blog será dedicado a la transformación que todos podemos tener para ser mejores seres humanos, sobre todo el ejercicio del agradecimiento.

Namasté.

#30DiasDeTransformacion 

Diapositiva1

Responder

