Tolerancia religiosa #30DiasDeTransformacion

Cebra Positiva

Dedicado a Dahillys, quien es una Cristiana a cuerpo completo, su iglesia en Charallave “Centro de Esperanza”, me salvó 11 meses de vida en ese árido pueblo. Igual para ti Pastora Anny que aún me escribes para que no pierda el camino a casa.

A Eylin quien es Testigo de Jehová y sus palabras dulces, siempre le devolvieron quietud a mi pensamiento veloz.

A mis padres musulmanes en Sudáfrica, quienes me enseñaron un hogar amoroso.

y a mi hermana Carolina quien sabe de ángeles y de Dios, sobre todo de amor.

——————————————

Creo en Dios, no tengo ninguna duda de su existencia y del infinito amor que ha tenido por todas sus criaturas, en especial el Ser Humano, aunque pareciera que algunos están dispuestos a acabar con el Planeta que nos entregaron.

501551_851118127h4el36m4e4ycd foto sin autor tomada de internet

Por milenios el Ser Humano ha fragmentado sus creencias en infinidad…

Ver la entrada original 1.339 palabras más

Responder

