Nací mujer. Nací en Venezuela. Corazón VinoTinto #30DiasDeTransformacion

Cebra Positiva

306462_10150761320135352_493263_n Autorretrato

Si hubiese nacido en la India, Pakistán, Irán. Irak, o alguna comunidad indígena, es casi seguro que no estuviese escribiendo hoy. De seguro no supiera que tengo el derecho a la creación, leer, escribir, decidir, viajar sola. Fuese parte de millones de mujeres que su voz es silenciada como principal ejercicio de la violencia de género y discriminación.

Soy agradecida nací en Latino América, en Venezuela. Tengo libre de pensamiento, trabajo en lo que amo, me relaciono por doquier, nadie me dice que debo pensar, ni pido permiso para expresar mis sentimientos. Hago más ruido de la cuenta, me puedo trasnochar, veo cualquier película, decido qué leer, tengo derecho al voto, me reconozco bruja y conectada a Dios, me he enamorado como una cabra loca sin ser apedreada y soy del porcentaje cuerdo que no ha -parido- por amor.

Soy mujer latina frondosa de ideas y de corazón generoso como los…

Ver la entrada original 620 palabras más

Responder

