Carta abierta a Roy Chaderton. Balas que suenan hueco

Roy, sí, tú, porque llamarte embajador es manchar la carrera diplomática de profesionales dignos.

En qué mente, sólo la tuya perversa cabe decir que en la cabeza de un escuálido, es decir gente opuesta al nefasto gobierno chavista, las balas tienen un sonido distinto porque no hay nada dentro del cráneo.

RESPETA hombre miserable, el llanto agonizado de tanta madre venezolana que le han arrancado a su hijo, como acaba de pasar con los muchachos ajusticiados y con el scout Kluiverth Roa, asesinado en el Estado Táchira, a quien le volaron la cabeza de un tiro.

RESPETA hombre sin madre, que no sabes lo que es hablar con cordura, tus palabras escupen sobre la tumba de nuestros inocentes. Nadie merece una bala en su cabeza por pensar distinto.

RESPETA hombre siniestro, que te has convertido en un sombra sanguinolenta que nos muestra realmente lo que piensan los líderes chavistas de las muertes de otros compatriotas. Son una raza de sanguinarios y bárbaros, jamás venezolanos.

RESPETA hombre decrépito, ojalá tu saliva ahogue tu conciencia, ni siquiera el Creador tendrá la voluntad de mirarte en tu ocaso.

Sé que la OEA no hará nada al respecto por tus declaraciones, porque son cómplices y tarifados petroleros, eso es lo que menos nos importa, estamos acostumbrados al impune silencio internacional. Poner tu cargo a la orden sería lo mínimo admisible ante tan crueles declaraciones, pero también sé que no sucederá. Eres parte del abismo, el legado macabro que inició tu Comandante. Si crees en el infierno prepara tus maletas, no tienes más destino.

RESPETA, ¿Hombre?.

B_xTTFfWAAAznU6

Diapositiva1

11044622_10205482445036369_426560221967842334_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s