Tomarse un café #30DiasDeTransformacion

Cebra Positiva

4ff72e85b93795af77000003_5_33-1341603592 imagen tomada de la web salud.univision.com

Debo decir que tengo 1071 amigos en Facebook y 2371 en Twitter, pareciera mucha gente, bueno, en realidad lo es; sin embargo con 0 de ellos me he tomado un café en el último mes. Volver a leer bien: cero.

Soy una guacharaca conversadora, me hace mucha falta salir una tarde y ver caer el sol resbalándose por la mesa donde me tomo un café o un té, y desde hace muchos meses ha dejado de suceder.

Resulta que no es que la gente está muy ocupada, es que ahora nos vamos temprano a casa. Hemos anulado poco a poco las tardes en que se buscaba hacer algo. Para mí cosas fundamentales como tomarme un café con alguien, salir a revisar librerías, meterme en un cine sin planificar, se han ido poniendo de lado, simplemente estoy llegando temprano a casa y eso a la…

Ver la entrada original 395 palabras más

Responder

