Docencia para inspirar #30DiasDeTransformacion

Cebra Positiva

Hoy me pasó algo muy particular, hice algo por primera vez, así que nunca se me va a olvidar. Di clase a muchachos universitarios de Comunicación Social en la Universidad Monteávila de Caracas. Fue alucinante.

taller literario Univ Monteavila

Cuando Daniel Palacios, profesor de una de las cátedras y además mi mejor amigo de todo el mundo, me invitó a compartir con sus muchachos, sentí alborotado el corazón, me florecieron ideas llenas de entusiasmo, sabía que podría tocar almas más jóvenes y mostrarles una posibilidad: la escritura literaria; el poder de la creación a través de las palabras. Floté hecha polvo de estrellas.

El reto era que lograran hacer al menos un párrafo literario, donde el chocolate fue el tema guía. Lo escogí, porque para mí Venezuela es una gran hacienda de cacao, donde habemos muchos héroes anónimos de  buena cosecha. Hoy esos chicos lo demostraron, hubo narraciones geniales, que luego me permitiré compartir con…

Ver la entrada original 591 palabras más

Responder

