Música para sanar #30DiasDeTransformacion

Cebra Positiva

Siempre la música y quienes son capaces de hacerla, me parecerán parte de un gran milagro.

No hay ningún músico en mi familia cercana, cosa que lamento muchísimo, porque he visto reuniones familiares donde el que toca cuatro o guitarra, prende la parranda, o vuelve una simple cena en algo íntimo lleno de acordes.

A mí me hubiese encantando ser pianista, pero al morir papá la música y el ballet pasaron a otro plano; entonces desde muy pequeña me dediqué a apreciar.

Tengo fuerte inclinación por lo clásico, tal vez mi alma antigua me reclama su pasado. Cuando estoy en presencia de una orquesta siento un profundo respeto, encuentro el ejemplo claro de lo que es la transcendencia.

En la modernidad U2, The Killers, Dream Theater o Snow Patrol, me atrapan en la perfección de sus propuestas, que además poseen una correcta base académica y clásica.

Desde mi crianza venezolana, una…

Ver la entrada original 506 palabras más

Responder

