cumplir una promesa #30DiasDeTransformacion

Cebra Positiva

IMG-20150314-WA0000 autorretrato. Marzo 2015.

En febrero del 2014 me sometí a una cirugía importante, redujeron mi busto, aliviando mi espalda, mi cervical y haciendo prevención oncológica por la presencia de calcificaciones en la mama izquierda. Todavía hoy me siento extraña, no termino de acostumbrarme a mis nuevas dimensiones,  mis cicatrices estarán allí para siempre, corrí con la suerte que sanaron bien sin irregularidades, pero están allí, son visibles, son mías. A pesar de esto soy profundamente agradecida con sentirme sana, eso es lo más importante, lo recuerdo a diario. Estoy sana.

Casi como una osadía, bueno, lo fue, en marzo con solo un mes de operada me fui a México, primero con la intención de celebrar mi cumpleaños y segundo con la fe de encontrarme con la Virgen de la Guadalupe.

Soy profundamente Mariana, le tengo devoción absoluta a la Madre de nuestro Señor y realmente no sé porque escogí a…

Ver la entrada original 674 palabras más

Responder

