¿Existe la magia? El tarot y otros oráculos #30DiasDeTransformacion

Cebra Positiva

Soy bruja declarada y sanadora espontánea. No sé de dónde vino. Nadie en mi familia lo es, al menos en generaciones recientes. Me tocó a mí. Lo acepto. Soy bruja declarada y sanadora espontánea.

tarot-sun

Cuando avancé en la adolescencia mi percepción del mundo cambió, voy a tratar de explicarlo. ¿Haz sentido alguna vez corriente en algún lugar o con alguna persona? Fue algo así, empecé a sentir la carga energética de los lugares y la presencia de -alguien-. No me gustaba para nada esa sensación, al punto que le pedí a mi mamá que me llevara a un psiquiatra, mi lado racional me decía que algo no estaba bien y yo quería ponerle fin.

El resultado de esa sesión con la doctora fue una larga explicación del mundo astral y los seres humanos en él, aclarándome que justo en la adolescencia se activa o expande la capacidad de percepción o dones…

Ver la entrada original 924 palabras más

Responder

