¡Tengo amigos que escriben! Feliz día del libro

Cebra Positiva

En especial a Roger Michelena … en especial. Que descubrió que su mejor rol de librero es cuando le lee a su nieta😉
También para Jesús Tadeo que es un cuaderno de líneas para escribir y ser escrito, a Aglaia Berlutti que enaltece el idioma con su pluma; mi amado Gustavo Adolfo Misle Giraud que su sombra es poesía, su luz es música; mi hermanita Pily Méndez Quintero que cada cuento que regala es un destino; mi historiador y coach metafísico Pedro D. Correa no solo publicas historia, publicas la extensión de tu sabiduría; la rana más bella Linsabel Noguera qué sería de tanto niño criollo sin tu trinar cuentacuento; mi tarro de miel Nayjand Lopez tu perfume es de libro nuevo, tu mirada de libro antiguo; Elvira Pares mi biblioteca andante privada y amorosa; Carolina Santander Garavito que lee con y para los ángeles y mi rancho con…

Ver la entrada original 44 palabras más

Responder

