Bio Claris Trigueros, una Cebra Positiva

Bio: Periodista venezolana – costarricense. La cigüeña me dejó en Caracas, aunque pienso que debió haber sido en París. Viví un tiempo libre en Sudáfrica.

Desde muy pequeña escribo y hablo para apaciguar mis demonios y darle ánimo a mis ángeles, en el transcurso de la vida encontré la fotografía como una manera capturar el aliento del mundo.

Soy una emprendedora dedicada al desarrollo del talento humano a través del nombre de CEBRA POSITIVA  https://www.facebook.com/cebrapositiva; poseo 15 años de experiencia en dinámicas de grupo, resolución de conflictos, tengo aval para orientar a través de las herramientas de la Psicología Positiva, soy sanadora y coach ontológica (certificada).

Miembro de la comunidad católica de Emaús, quienes servimos en nombre de Jesucristo; totalmente respetuosa de todas las religiones principalmente la musulmana, con quien conviví y oré en Sudáfrica y de los Cristianos a quienes les debo un especial soporte amoroso;  porque sin Dios nada de lo que hago sería posible.

\”Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino\” Salmo 119:105.

Los espero en www.cebrapositiva.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s