Volver a la tierra de mi papá #CostaRica

La vida es movimiento, un baile de muchos ritmos, hasta que Dios decida que nos vayamos a danzar con Él al infinito.
He caminado mucho con mi alma sedienta de vida y paz; los últimos años han sido de retirar maleza de mi corazón, hoy estoy desde la plenitud y aceptación; sobre todo desde el amor.
Me toca en tierra de mi papá reencontrarme con su historia, mis raíces y una nueva oportunidad.
Cuánto durará esta historia no lo sé, es un libro donde sólo Dios tiene propiedad intelectual, yo solamente sé, que haré todo lo que esté en mí para que sea una bonita historia.

En ti confío Señor.
San Miguel abrígame.
Virgen María eres mi hogar

10891557_10156026941130352_2427329638583985672_n

Responder

