10 años de amor con un -mostro- marino

caranavales07I

Cuando Gabriel llegó a mi vida, fue un rayo de luz y amor fulminante, me enamoré, sigo. Soy la madrina más afortunada del todo el Universo.

Gabriel en 10 años me ha enseñado el valor de la ternura a través de lo masculino, es un niño con un corazón generoso y sensible, ojalá crezca fortalecido, porque el mundo… pues ya sabemos cómo es el mundo.

CIMG0052gaboyyo1 (2)

1800366_10153803716140352_719042244_n

Gabriel siempre me ha hecho reflexionar, su presencia y luego la de su hermanita Andrea, me empujaron a sanar mis heridas de vida, ser más digna para ellos, para contribuir con su crecimiento; porque yo soy de las madrinas que juegan, aman y enseñan, tal vez porque recibo lo mismo de él.

No hay manera de resumir estos 10 años, solo puedo decir que es una demostración que Dios nos ha amado, al regalarlo en nuestra vida.

Siempre estaré agradecida con mi comadreeeeeeeeeeee Rosybel, porque de su vientre ha venido al mundo gente de bien y es un orgullo ver el camino que van tomando.

IMG-20150207-WA0006

gabo1

Hace tres años escribí https://claristrig.wordpress.com/2012/10/11/mi-laberinto-cuando-nace-un-principe-mostro-marino/ Hoy lo releí de nuevo, nada sobra, al contrario, cada año se va incrementando esta experiencia mágica.

Ahora estoy en la distancia, haciendo lo que debo para también de alguna manera protegerlo.

Te abrazo con todo mi amor. Te doy mi bendición plena.

Tu madrina mostro marino.

Responder

