Yo tuve una bebé en mis brazos

 

11129342_10153296706387932_279513463392491943_n

No voy a decir hace cuánto, pero ella fue una bebé que tuve en mis brazos, todavía recuerdo su mejillas grandes, rosadas, apretadas, bellas para llenarla de besos; sus noches acurrucada a mí. Nosotras nos amamos desde que nos conocimos y para siempre.

La vi poco a poco en transformase en una mujer luminosa, mágica, hermosa, que me mostró muchas veces desde su inocencia que el perdón es un camino, hay quienes tienen el corazón más maduro que otros; y yo aunque más grande que ella, aprendí con su aplomado espíritu que podía ser mejor de quien ya era.

Mi delfina amada, siempre estaré orgullosa de ti, de tu pensamiento brillante, tu corazón generoso, tus luchas; gran parte de lo que he hecho con mi vida, ha sido a través de tu mirada, siempre te he tenido en mis brazos incluso, cuando pensaste que estaba perdida en mi propio bosque, tu presencia siempre ha sido como una gran luciérnaga.

Deseo que esta nueva vuelta al sol, te honre todos tus esfuerzos y sueños.

Te amo mi bebé.

Tía Claris.

Responder

