¿Qué me dejó el 2015¡

AGRADECIMIENTO

10599133_10156409563035352_7878443591973447870_n

Siempre escribo un post largo de fin de año, esta vez no será así.

Resumo mi experiencia como un total AGRADECIMIENTO, de la mano manifiesta de Nuestra amada Virgen María.

1 Agradezco la verdad manIfiesta de las cosas que mi corazón no estaba listo para ver y ahora sí

2 Agradezco que llegaran a mi vida nuevos guías espirituales de carne, risas y huesos

3 Agradezco llegar a tierra de papá para redirigir mi destino


4 Agradezco conocer la verdadera serenidad que otorga el perdón


5 Agradezco lograr poner límites para proteger mi paz


6 Agradezco las oportunidades que me ha traído mi vocación de servicio


7 Agradezco haberme descubierto cebra, única, libre y con muchas manadas que me aman


8 Agradezco escoger y aceptar mi sentimientos


9 Agradezco a mi cuerpo contener mi alma y en ello mi capacidad de amar y ser amada


10 Agradezco como nunca estar VIVA


Este es mi decálogo de un 2015 que ha sido dar las gracias una y otra vez
‪#‎bitacoracebraencostarica‬ ‪#‎vidayAmor‬

—–

Declaro el 2016 el año del ahorro y la poesía, una siembra para el futuro

Responder

