Luna, luneta – 30 almas que me dan color

Falta un mes para mi cumpleaños, y agradeciendo la vida, estaré cada día honrando a quienes me han hecho ser mejor cada día, ya con la presencia de cada uno, tengo regalo de vida para rato. GRACIAS.

VERDE, verde que te quiero VERDE 

Ese es el color con que te veo, mi Luna de mi vida.

12642481_10156508667195352_2880825888127634393_n

Luna, me has traído muchas satisfacciones espirituales y sibaritas a mi vida; pero la mayor emoción, es que me has convertido de nuevo en tía, la tía -Cla-.

Te veo verde, porque tu embarazo es una puerta luminosa a la esperanza, la consecución del amor y lo que florece a partir del convencimiento de la fe.

Te veo verde, porque tu alma natural se conecta con la mía, incluso sin distancia física, lo que me despierta la necesidad de seguir apegada a las oraciones que compartimos juntas, en nombre de nuestra Virgencita.

Te veo verde, porque puedo estar descalza en tu vida, siendo quien soy, con mi luz, mi sombra y sentirme amada genuinamente. No necesitas que cambie nada de mí, solo con que esté a tu lado ya es alimento.

Te veo verde, porque me recuerdas la misericordia hacia los animales, la entiendo y en mis limitaciones puedo seguir haciendo cosas por el amor a todas las criaturas. (Aunque no me dejes ir a la zona 5 de Petare).

Te veo verde, porque lo de nosotras está atado desde la raíz al árbol de la vida y en un mundo donde abundan los desiertos, que estemos en el mismo bosque, en el mismo árbol, es lo que llamo un milagro.

Te veo verde, porque conversar  contigo alivia todo, destierra lobos feroces, me recuerdas quién soy y cuál es mi propósito de vida.

Te veo verde, y en esa esperanza está mi amor para ti, que ahora trasciende al amor de tu hija, que es nuestra muchachota, muy nuestra.

Gracias por ser uno de mis regalos de vida.

 

10580939_10154619314050352_8364099143777160938_o

Por cierto, este es el 4to post para ti jajajja🙂 pero es que siempre debes estar, siempre.

https://claristrig.wordpress.com/2014/09/03/luneta-30diasdepalabrasamables-30accionesdepaz/

https://claristrig.wordpress.com/2012/12/02/mi-laberinto-luna-luneta-30dias/

https://claristrig.wordpress.com/2015/12/23/yo-tengo-mi-luna-luneta/

Responder

